CONCURSOS Y PREMIOS BIALIMA 2021

¡Inscripciones abiertas!

CONCURSO DE CALIDAD ARQUITECTÓNICA
CAP-RL 2021
PREMIO SAN LORENZO

Este concurso busca reconocer el trabajo realizado en diversos proyectos que sirvan de ejemplo a la excelencia y creatividad en edificaciones en la región de Lima y Callao.

Para una difusión de los mejores proyectos presentados anualmente a la Municipalidades de Lima y Callao motivando a la comunidad a formar parte de un cambio en la visión arquitectónica de nuestra ciudad.

*En el caso de este concurso las inscripciones ya están abiertas “Por Preselección” (realizado Por los Delegados CAP-RL)

PREMIO A LA TRAYECTORIA
CAP-RL 2021
PREMIO CASA ROSSELLÓ

Este premio tiene como objetivo reconocer la sobresaliente y prolongada labor de un profesional de la arquitectura y/o el urbanismo, quien como proyectista, docente, funcionario público o promotor cultural, de forma individual o colectiva, destaque por la promoción y defensa de valores relacionados a las buenas prácticas en arquitectura y ciudad. Este premio hace referencia a las cualidades de talento, visión y compromiso, reconociendo su valor íntegro como profesional productor de contribuciones consistentes y significativas a la sociedad y el entorno construido.

CONCURSO INTERNACIONAL DE IDEAS: LADERAS EN SAN JUAN DE LURIGANCHO PREMIO ALEJANDRO GARLAND MELÍAN

El CAP RL y la BIALIMA, en asociación con la Municipalidad de San Juan de Lurigancho, y en coordinación con su alcalde Alex Gonzales, y su Gerente de Desarrollo Urbano, Walter Castro, estamos organizando este concurso, que se centrará en crear infraestructuras necesarias alrededor de las escaleras que conectan a los pobladores de las laderas.

Creemos que la arquitectura puede generar propuestas que finalmente contribuyan a mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, y este concurso quiere evidenciar ello.

PREMIO REGIONAL DE INVESTIGACIONES DE PREGRADO Y PROYECTOS DE FIN DE CARRERA
CAP-RL 2021
PREMIO GRAPHISOFT

Las buenas prácticas no deberían empezar al iniciar nuestra vida profesional, como egresados o arquitectos titulados, sino que estas deben comenzar desde nuestros primeros años de formación como arquitectos, es decir, en nuestras facultades.

Es así que esta bienal quiere visibilizar y premiar la labor esforzada y destacada de estudiantes quienes por medio de la investigación y sus proyectos de tesis o fin de carrera están abordando y dando solución a problemáticas de nuestras ciudades, expandiendo en mucho casos los límites del conocimiento.

PREMIO ARQUITECTURA PARA EL DESARROLLO
CAP-RL 2021

Tiene como propósito visibilizar a las colectivos, estudios de arquitectura, estudiantes y/o arquitectos que tiene como campo de acción la periferia de la ciudad, así como en zonas degradadas o vulnerables de la ciudad; logrando que la arquitectura acompañada de procesos de participación puedan generar desarrollo, resignificando tanto valores materiales como humanos, al mismo tiempo de generar una clara conciencia social, económica y ambiental; contribuyendo en mejorar la calidad de vida de la población.

LA BIALIMA

La Bienal Internacional de Arquitectura de Lima BIALIMA 2021, es organizada por el Colegio de Arquitectos del Perú – Regional Lima.

DIRECCIÓN

Av. San Felipe N 999  Jesús María 11 Lima, Perú.

CONTACTO

+516271200

lima@limacap.org

bienaldelima@limacap.org

© Bienal Internacional de Arquitectura de Lima BIALIMA 2021

Todos los derechos reservados

Scroll Up